Cursos Universitarios gestionados por Addpol y certificados por la UEMC

¿Qué es la Universidad Europea Miguel de Cervantes?

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada, joven y dinámica que desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada.

Garantía de la Calidad de los Títulos

La Universidad trabaja conforme a un Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC), aprobado y reconocido por ANECA el 25 de marzo de 2010 conforme al Programa AUDIT, para garantizar la calidad y la mejora continua de las titulaciones impartidas. 

Todos los cursos de Addpol, están certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El diploma certifica las horas lectivas del curso con sus respectivos créditos ECTS.

¿Qué diploma recibe el alumnado tras superar con éxito la acción formativa?

El alumnado recibirá en su domicilio el diploma expedido por la UEMC con la carga lectiva del curso (horas-créditos ECTS)

¿Qué tiempo tarda el alumnado en recibir el diploma certificado?

El diploma lo recibirá en papel en la dirección que indique el alumnado al realizar la matriculación. El tiempo estimado que suele tardar la UEMC en enviar el diploma es de 2 a 3 meses.

Todos los cursos de la UEMC tienen el plazo de matriculación abierto durante todo el año

Ir arriba

PAGO MATERIAL DIDÁCTICO

Únicamente para alumnos matriculados en el curso

 

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar por WhatsApp con nuestro coordinador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad